lunes, 11 de abril de 2011

edda y su griego

EL GRIEGO DE EDDA
yo era edda, creyendo que era màs edda que nunca y nos fuimos con mi amiga virginia en su camioneta a san juan, a ver el valle de la luna. Llegamos y al toque en plena siesta ( 47 grados a la sombra ) partimos a ver ( entre las montañas ) el museo arqueològico. Lo único que encontramos fuè una moto solita y la chica, que nos cobrò entradas, abombada x el calor que nos mirò con asombro. Entramos y me quedè leyendo la historia del museo y virgi se fuè a las otras salas y siento que unos brazos me abrazan desde atràs. Girè re tranqui en ese circulo càlido y topè con unos ojos azules en un lindo onda 33, que en un dificultoso castellano me dijo " soy griego, viajo en moto, y al verte mi corazòn latiò como si tuviera 17, ¿ cuàntos años tienes ? ", " 18 " le mentì ràpida a pesar que en esa etapa me gustaban mayores que yo :
griego : tienes hijos ?
edda : nò
g : yo tampoco. podemos tenerlos juntos
Me zafè de ese infierno tan temido y corri ( con mis zapatillitas, calzas, remerit y mi pelo atado arriba en un ridìculo moñito . tipica parditada del interior ) girtando " virginia virginia ". La encontrè mirando fijamente a un indiecito que tuvo movimiento hace 10.000 años y yo tbn lo mirè. Sentimos un grito : FOTO! y el griego se me tirò encima, yo encima de virgi y virgi encima de momia indiecito, Salimos a mil y en la puerta unas 6 chicas con papelitos para autògrafos y empiezo a firmar y aparec griego que dice : " ¿ que hace esa gente contigo ? ", " soy una maestra famosa " le contesto y rajamos otra vez y el griego nos alcanza y abatido " ven en mi moto, recorramos el mundo, vive conmigo en grecia , tengo un caballo y una cabra ", y yo gritando x la ventanilla camioneta en movimiento " ¡ adoro a los caballos ! " y me preocupò lo de la cabra pero jamàs volvì a verlo... ( a edda le gustò muucho su griego de ojos azules y pelo sucio enmarañado, pero no tenìa ganas de viajar...y todavìa piensa en la cabra )

No hay comentarios:

Publicar un comentario